Beatriz Zamora Rodriguez, directora y promotora del Centro artístico, deportivo y de danza Be a Rainbow

Be a Rainbow es un centro artístico, deportivo y de danza, especializado en actividades exclusivas, de calidad y muy innovadoras.

  • Explíquenos en qué consiste de modelo de negocio de Be a Rainbow

Somos un centro artístico, deportivo y de danza, especializado en actividades exclusivas, de calidad y muy innovadoras. Tenemos dos líneas de trabajo principales:

1) Formación: impartimos más de 25 modalidades de danza y disciplinas deportivas para todas las edades (Bailes latinos y salón, pilates, Danzas urbanas, Flamenco, burlesque…), destacando que somos pioneros en Extremadura en impartir Pole dance y pole fitness y además hemos creado un método deportivo, el BODYPOLE, un innovadora forma de ponerse en forma que fusiona fitness, aerobic y barra. En nuestros cursos priman los alumnos, así como su bienestar y salud, lo que conseguimos con un aprendizaje personalizado a través de grupos reducidos y con profesionales de alto nivel.

2) Organización y creación de eventos: desde fiestas privadas (animaciones, dj, decoración…) a espectáculos artísticos innovadores y exclusivos, nunca antes vistos en nuestra región.
Gracias a ello, desde nuestra creación, numerosas empresas y organismos públicos han contado y cuentan con nosotros para realizar actividades de dinamización, marketing, shows y espectáculos. Así hemos realizado actuaciones con Junta de Extremadura y Ayuntamientos como son exhibiciones en La noche en Blanco, programas de ocio juvenil y espectáculos para adultos, Ferias infantiles y juveniles como IBEROCIO, campañas de marketing en Centros comerciales (Menacho, Casco antiguo, El Faro,…) y otras actividades para organizaciones privadas (Navidad, fiestas, San Valentin, ferias…)

  • ¿Qué objetivos se plantea Be a Rainbow a medio plazo?

En el ámbito formativo, continuar impartiendo formación multidisciplinar de calidad y en el ámbito creativo, actualmente estamos desarrollando nuevos espectáculos con la intención de llevarlos a otras ciudades, con el fin de llegar a más público.

  • ¿Cuál es el target empresarial al que se dirigen?

Nuestro público objetivo es muy variado ya que nuestros servicios sirven para todo el mundo, desde particulares que quieran ponerse en forma, aprender a bailar o bien organizar un evento hasta organismos públicos y empresas privadas que deseen promocionar productos y servicios a través de campañas de marketing originales (flash mobs, videoclips, bailarines), ofrecer espectáculos (infantiles, para adultos, temáticos…), rutas teatralizadas o impartir workshops y talleres en centros y espacios artísticos.

  • Van a participar en la I Edición de Impulsando tu Empresa, ¿Qué esperan del mismo?

Esperamos dar a conocer nuestros servicios y ofrecer a todos los asistentes diferentes y originales formas de ocio, entretenimiento, actividad físico-deportiva y formación artística.

  • ¿Por qué recomendaría a las Empresas acudir a los Encuentros?

Para conocer profesionales de diferentes sectores, mostrar nuestras experiencias y compartir las de otros y aprender de otros emprendedores.

INSCRÍBETE EN EL EVENTO DEL PRÓXIMO 8 DE FEBRERO EN BADAJOZ.