Consigue tus objetivos de la mano de GO fit

Nuestra misión en GO fit es ayudarte vivir más y mejor, cuidando tu salud. Queremos que desarrolles hábitos saludables en tu vida para que alcances niveles óptimos de bienestar físico y emocional. Para conseguir esto, nuestra clave es alinear el ejercicio físico pautado, una alimentación saludable, un descanso suficiente y una buena motivación.

Está demostrado que 150 minutos de ejercicio a la semana te ayuda a prevenir enfermedades, por eso te ofrecemos la oferta más amplia del mercado con el horario que se adapta a tu vida. Además, encontrarás nuestro exclusivo método ADAPTIV que te permite realizar el entrenamiento en diferentes niveles de complejidad e intensidad, dependiendo de tu condición física.

Una alimentación adecuada representa un pilar básico para conseguir personas más sanas y activas. Por eso, te ayudamos a mantener una alimentación equilibrada con las propuestas y consejos que nuestro equipo de nutrición te ofrece en nuestra web. A través de nuestro servicio de nutrición te damos las pautas necesarias para que mejores tu alimentación, y que, por tanto, tengas una vida más saludable.

Podrás escoger cómo entrenar, ya que nuestras instalaciones están equipadas con Sala Fitness de más de 1.000 m2, más de 1.000 Actividades Dirigidas al mes y amplia Zona De Aguas y circuito termal.

Nuestros profesionales te ayudarán a alcanzar tus objetivos a través de entrenamientos personalizados para tu condición física, garantizándote así una mejora de tu salud de manera divertida, útil y relacional.

GO fit es para toda la familia. Para las embarazadas ofrecemos clases de Embarazo Activo y Natación Prenatal. Lo más pequeños también tienen actividades como matronatación, natación infatil, GO fit KIDS, DIVER fit y GO fit CAMP. ¡Los buenos hábitos se inculcan desde la infancia!