Entrevista a Antonio Jiménez-Riquelme, Fundador y CEO de la app Gansaby

gansaby en un canal bidireccional de comunicación B2B. Participará en el evento de este próximo 22 de marzo en Sevilla.

  • Explíquenos en qué consiste de modelo de negocio de gansaby

gansaby en un canal bidireccional de comunicación B2B, que conecta en tiempo real y a través de la app gansaby, a las marcas, establecimientos o administraciones, con sus clientes/administrados, a través de la captura del código gansaby (Código de barras). Al tener que capturar el código gansaby, in situ y físicamente con la app, el establecimiento se asegura que la opinión es veraz ya que tiene que haber estado en dicho local, de ahí nuestro clain: gansaby, opiniones de confianza.

  • ¿Qué objetivos se plantea gansaby medio plazo?

Implantarnos masivamente en el canal horeca de Andalucía y en las administraciones locales y regionales de España. En la actualidad contamos con clientes como La Taperia de Columela en Cádiz, Todomoto en Córdoba, el Ayuntamiento de Sevilla o muchodeporte.com

  • ¿Cómo puede ayudar gansaby al mundo pyme?

De una manera sencilla y tecnológica (app movil) quien contrata nuestro producto y sus servicios, tiene en tiempo real la opinión o sugerencia de su cliente (cuanto vale eso…) y lo más importante, puede contestarle en tiempo real, ademas de poderle ofrecer ofertas y servicios directamente a su terminal, siempre a través de nuestra app movil: gansaby.

  • Van a participar en la VI Edición de Impulsando Pymes, ¿Qué esperan del mismo?

Conocer y ser conocidos. gansaby es una herramienta potentísima que ya empieza a ser visualizada.

  • ¿Por qué recomendaría a las Pymes acudir a los Encuentros?

Precisamente en la era de las tecnologías donde nos encontramos, pienso y es una opinión muy particular, son necesarios más aún los encuentros personales y presenciales. Para todo lo demás esta la tecnología.

INSCRÍBETE EN EL ENCUENTRO DE IMPULSANDO PYMES EN SEVILLA ESTE PRÓXIMO 22 DE MARZO.