Somos un grupo de empresarios concienciados y comprometidos con el progreso y el futuro de nuestro país.

equipo

Innovadores, inquietos, observadores, proactivos, analistas, estrategas… más allá de nuestras trayectorias, nos mueve nuestra manera de ser. Nuestra actitud. La de profesionales que no se conforman con ser testigos de los grandes cambios globales, sino partícipes y promotores. Empresarios conscientes de la capacidad de las nuevas tecnologías para generar oportunidades, de la evolución de unos mercados que exigen reinventarse más que competir, y sobre todo, conscientes del protagonismo de las pymes en este panorama económico y social apasionante.

Desde este espíritu se generó impulsando Pymes. Una idea que responde a una necesidad: ofrecer a las pymes el nivel de recursos y conocimiento proporcional a su relevancia en el contexto empresarial español. Idea que rápidamente fue secundada por un grupo de empresarios cercanos, y que ha evolucionado desde 2011 hasta convertirse en una gran plataforma para la difusión del conocimiento empresarial más innovador, práctico, y aplicable de manera sencilla e inmediata.

Al planteamiento inicial se han sumado empresas nacionales e internacionales de primer orden, además de instituciones gubernamentales como la Dirección General de Pymes del Ministerio de Industria.

Todas ellas son los pilares de esta iniciativa que crece cada año en participación y repercusión. Por eso ahora, más que nunca, tenemos mucho que ver con tu pyme.

Sigue tus impulsos

FacebookTwitterYouTube/wp-content/uploads/logos/rrss/Instagram/wp-content/uploads/logos/rrss/Linkedin/wp-content/uploads/logos/rrss/impulsandodigital