Los siguientes términos y condiciones son de obligada aceptación y cumplimiento por todos los usuarios del servicio ofrecido por ECOSISTEMA IMPULSANDO PYMES S.L. (en adelante, ECOSISTEMA IMPULSANDO) en la web  http://www.impulsandopymes.com, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de los puntos aquí reflejados, no deberá utilizar dicho servicio ni registrarse en dicha web. Si usted se registra en http://www.impulsandopymes.com  está   aceptando   expresamente   todos   los términos y condiciones que aquí se expresan.

Impulsandopymes.com, es una plataforma online que permite la divulgación, por parte  de  ECOSISTEMA IMPULSANDO así como sus colaboradores, de diferentes Eventos destinados a la promoción y fortalecimiento de las PYMES de las principales ciudades españolas que conforman el tejido empresarial (en adelante, los Eventos) así como establecer un  espacio  de  debate  e  intercambio  de  información  entre  los  empresarios y trabajadores autónomos que desarrollen su actividad en el ámbito de una PYME (en adelante, los foros) para que los usuarios de la misma puedan acceder a dicha información y eventualmente asistir a alguno de los Eventos o participar en alguno de los foros de debate e intercambio de información. A  los efectos de estos términos de uso, el presente sitio web es titularidad de ECOSISTEMA IMPULSANDO S.L. cuyo  domicilio social  se  encuentra  en  la  calle  Zurbano 73 5º dcha., en la ciudad de Madrid (España), con N.I.F. B-85891893 y dirección de correo info@impulsando.es, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 27656, folio 103, hoja M-498353

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de la dirección de correo electrónico lopd@avalonred.com.

Notas preliminares:

–     Sólo los usuarios que cumplan los requisitos del punto II del presente documento podrán registrarse.

–     Los  usuarios  que  deseen  registrarse  deberán  tener  obligatoriamente capacidad legal para contratar; en caso contrario deberán abstenerse de registrarse en http://www.impulsandopymes.com.

–     Los usuarios registrados deben aceptar los presentes términos de uso en su integridad para poder utilizar http://www.impulsandopymes.com.

 

I.- OBJETO DEL SERVICIO

Impulsandopymes.com (en  adelante, la  Página) es  una  plataforma online que refleja los diferentes Eventos desarrollados por ECOSISTEMA IMPULSANDO junto con sus colaboradores y/o IMPULSORES/PATROCINADORES destinados a la promoción y fortalecimiento de las PYMES  de las principales ciudades españolas que conforman el tejido empresarial. Dicha iniciativa se estructura en torno a una serie de Eventos a los cuales podrán asistir los usuarios registrados, así como mediante la creación de un espacio de debate a través de la Página que permita crear un espacio de intercambio de ideas e información entre las PYMES interesadas. En la Página, se ofrece a  los  usuarios  registrados  (en  adelante,  USUARIO  y,  en  plural,  los USUARIOS) la posibilidad de asistir a los diferentes Eventos, tener acceso a la información creada con motivo de dichos Eventos, acceder a los foros de debate e intercambio entre los diferentes USUARIOS, así como otras funcionalidades, según sean puestas a disposición por ECOSISTEMA IMPULSANDO en cada momento.

 

Únicamente los USUARIOS registrados tendrán la posibilidad de utilizar la Web, así como de adquirir las acreditaciones para asistir a los Eventos.

 

II.- LOS USUARIOS

Podrán ser USUARIOS todas las personas físicas con capacidad de obrar que desarrollen su actividad en el marco de una PYME o bien tengan la condición de trabajadores autónomos.

ECOSISTEMA IMPULSANDO  se reserva el derecho de suspender o cancelar las cuentas que no cumplan con los requisitos establecidos en las presentes condiciones generales de uso.

 

III.- REGISTRARSE EN IMPULSANDOPYMES.COM

Para poder asistir a alguno de los Eventos celebrados en el marco de la iniciativa “Impulsando PYMES” para poder acceder a la información completa relativa a los Eventos, así como para poder participar en los diferentes foros de debate creados en el marco de la Página, el USUARIO deberá realizar el procedimiento de registro, para  lo  cual  será  necesario que  haya  aceptado las  presentes  condiciones. El procedimiento que se deberá realizar es el siguiente:

  1. Registro

Para poder acceder a los diferentes Eventos y foros de la web, el USUARIO deberá registrarse. Para ello, deberá crear su cuenta mediante la cumplimentación del formulario “Regístrate aquí”. La cumplimentación de dicho formulario es obligatoria para poder interactuar en la Página web. La información facilitada por el USUARIO deberá ser cierta, exacta y veraz siendo el USUARIO el único responsable de dicha información.

La información en principio requerida será la siguiente:

–        Nombre y apellidos reales, un correo electrónico válido y al que se tenga acceso, nombre de la empresa de la que forma parte, actividad de dicha empresa, sector de su actividad, número de empleados, fecha de fundación, cargo que ostenta en el marco de la empresa, dirección de dicha empresa, número de teléfono y una contraseña de acceso.

Una vez se haya completado el proceso de registro, el USUARIO podrá acceder a su perfil de usuario desde una sección denominada “ENTRAR” a través del registro mediante su correo electrónico y contraseña. El USUARIO será el único responsable de las acciones efectuadas a través de dicha cuenta.

ECOSISTEMA IMPULSANDO se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o bien de suspender o cancelar un registro previamente aceptado, si el mismo incumple las condiciones aquí dispuestas, y ello sin estar obligado a comunicar o exponer los motivos de su decisión y sin que dicho extremo genere derecho alguno a indemnización.

En el perfil de cada USUARIO, los mismos podrán completar su información personal y modificar los datos facilitados con el fin de que éstos estén actualizados, así como si desean o no recibir la newsletter de Impulsandopymes.com, en su correo electrónico, para lo que deberán cumplir los siguientes requisitos:

–        Toda la información facilitada en su perfil de la Página debe ser real, veraz y precisa.

–        Como administrador de su espacio personal, el USUARIO deberá actuar respetando los principios éticos y comprometiéndose a no realizar ninguna acción que viole o infrinja los derechos de otros o viole la ley de cualquier modo.

ECOSISTEMA IMPULSANDO se compromete a tratar dicha información de acuerdo con la legislación vigente en materia de protección de datos tal y como se especifica en el punto IX del presente documento.

 

  1. Eventos

En la Página web se publicarán los diferentes Eventos llevados a cabo dentro de la plataforma “Impulsando PYMES”” así como la información relativa a cada uno de los Eventos. El USUARIO podrá encontrar su descripción y eventualmente información complementaria respecto de la temática abordada en cada uno de ellos así como información relativa a los participantes, etc.

 

  1. Adquisición de las invitaciones

El registro en la Página es gratuito; cada uno de los Eventos y la acreditación para asistir a cada uno de ellos estará detallada en la rúbrica correspondiente.

 

  1. Participación en los foros

El USUARIO podrá participar en los diferentes foros creados con motivo de las temáticas abordadas en los diferentes Eventos así como en los restantes foros creados por la comunidad de usuarios que estén relacionados y sean de interés para la promoción y fortalecimiento de las PYMES.

ECOSISTEMA IMPULSANDO se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje o foro que, a su entera discreción, no cumpla con la finalidad de la Página, o que, de cualquier forma, incumpla la legislación vigente.

 

  1. Acceso a las ofertas de las empresas patrocinadoras

En el momento en el que se efectúa el registro, el USUARIO podrá igualmente acceder a las diferentes ofertas de las empresas patrocinadoras de los Eventos de la iniciativa “Impulsando PYMES”

Una vez registrado, si así lo desea, recibirá en el correo electrónico que haya facilitado, un correo periódico de parte de ECOSISTEMA IMPULSANDO en el cual se le comunicará determinada información relativa a  los  Eventos  organizados en  el marco de “Impulsando PYMES”, así como de las diferentes iniciativas promovidas por ECOSISTEMA IMPULSANDO y sus colaboradores.

Los USUARIOS de la Página utilizan el servicio ofrecido por ECOSISTEMA IMPULSANDO bajo su entera discrecionalidad.

 

III.- CONDICIONES Y OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS

El mero acceso a la Página, así como de todo o parte de sus contenidos y servicios, implica la aceptación, sin reservas, de los términos y condiciones generales que son de  aceptación y  cumplimiento obligatorio, por  lo  que  le  atribuye a  todas las personas que accedan a dicho dominio del URL (http://www.impulsandopymes.com), la condición de USUARIO. En el supuesto de que usted NO ESTÉ DE ACUERDO CON CUALQUIERA DE LOS PUNTOS AQUÍ INDICADOS, NO DEBERÁ UTILIZAR EL PORTAL. Estas condiciones generales de uso serán igualmente de aplicación a los nuevos servicios que preste ECOSISTEMA IMPULSANDO en el futuro a través de su mismo portal.

Los USUARIOS aceptan, expresamente, que cumplirán la legislación vigente, las presentes condiciones generales, así  como el  Aviso Legal  de la  Página, y  en especial:

–        Que no subirá a la Página ningún tipo de contenido (audiovisual, gráfico, literario, etc.) que pudiera infringir derechos de propiedad intelectual de terceros. Todos los contenidos subidos a la Página deberán contar con cuantas autorizaciones sean necesarias para su puesta a disposición en la misma, incluyendo derechos de Propiedad Intelectual e Industrial, derechos al honor, a la intimidad y a la propia imagen.

–        Que no descargará vídeos de la Página ni realizará ninguna otra acción que estuviese en contra de estas Condiciones Generales o que no estuviese expresamente autorizado por ECOSISTEMA IMPULSANDO.

–        Que no subirán archivos que contengan virus, malware, spyware o cualquier otro programa informático que pudiera causar un perjuicio o dañar de cualquier forma cualquier terminal informática.

–        Que no subirá vídeos o material que vaya contra las buenas costumbres, sean denigratorios, racistas, pornográficos y/o de otra índole, que atenten contra las personas de cualquier género, raza y/o religión.

–     Que no realice acciones que, por su naturaleza, pudiera hacer incurrir a ECOSISTEMA IMPULSANDO en responsabilidad de cualquier tipo.

–     Que no divulgará a terceros datos personales de los USUARIOS de la Página.

–     Que no incumplirá las condiciones, acuerdos y/o políticas de su empresa.

–        Que no realizará críticas o comentarios en la Página que sean ofensivos, racistas, discriminadores o de cualquier otra índole, que atente contra la imagen, reputación y honor profesional, personal o familiar de cualquier tercera persona.

–        Que mantendrá en todo momento (incluso cuando finalizase su condición de USUARIO por cualquier motivo) confidencialidad sobre cualquier información y documentación, de cualquier clase o naturaleza, a la que hubiese tenido acceso en razón a su cargo.

 

ECOSISTEMA IMPULSANDO se reservan el derecho de retirar cualquier tipo de contenido subido por los USUARIOS si, a su entera discreción, considera que el mismo vulnera la legislación vigente o incumple, de cualquier forma, lo establecido en el presente texto o en cualquiera de los referenciados anteriormente. Del mismo modo, en el caso de que ECOSISTEMA IMPULSANDO consideren que la infracción de dicho USUARIO es de suficiente entidad o ha realizado determinadas infracciones de forma reiterada, se reservan la facultad de suspender su cuenta e iniciar las acciones legales que considere oportunas.

Las  anteriores  obligaciones son  enunciativas pero  no  limitativas.  Si  en  algún momento conoce alguna infracción dentro de la Página que afecte directamente o indirectamente a ECOSISTEMA IMPULSANDO o a alguno de los USUARIOS de la misma, el USUARIO se compromete a informarlo inmediatamente a ECOSISTEMA IMPULSANDO y colaborar con la investigación de dichos actos infractores.

 

IV.- RESPONSABILIDAD DE ECOSISTEMA IMPULSANDO

ECOSISTEMA IMPULSANDO no garantiza, ni se hará responsable, ni directa ni subsidiariamente, de:

  1. La calidad del servicio, la velocidad de acceso, el correcto funcionamiento ni la disponibilidad ni continuidad de funcionamiento del portal.
  1. La disponibilidad de plazas en los Eventos.
  1. La información   y   contenidos   (de   cualquier   tipo)   introducidos   por colaboradores u otros usuarios registrados con los cuales EL USUARIO pueda interactuar en el marco de la Página  http://www.impulsandopymes.com , así como los elementos contenidos que no han sido desarrollados o creados en ningún caso por los responsables de ECOSISTEMA IMPULSANDO.
  1. Los perjuicios que puedan causarse en los equipos de los USUARIOS por la utilización de la Página.
  1. El incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.
  1. Los enlaces e    hipertextos    que    posibiliten    a    través    de http://www.impulsandopymes.com, acceder a los USUARIOS a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control del titular del sitio web, por lo que ECOSISTEMA IMPULSANDO no será responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos pudieran derivarse de dicha información.
  1. Los vicios  y  defectos  de  toda  clase  de  los  contenidos  transmitidos, difundidos, almacenados o puestos a disposición.
  1. Los datos de terceros recabados por los USUARIOS.

 

Si usted cree que alguna información o contenido en la presente Página web es contrario a la Ley, vulnera sus derechos, es engañoso o no cumple con una obligación de confidencialidad, usted  puede comunicarse con nosotros mediante su solicitud expresa en la Página web  http://www.impulsandopymes.com, al teléfono +34.91.127.35.97, o al correo electrónico info@impulsando.es.

 

V.- INFORMACIÓN

En aplicación de las obligaciones establecidas por la Ley de los Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, http://www.impulsandopymes.com  se   reservan   el   derecho   de   archivar   el documento electrónico en el que se formalice el contrato, no siendo éste accesible más que para el legítimo USUARIO, previa solicitud por escrito. El USUARIO podrá identificar y corregir errores de los datos introducidos en el sitio web mediante su solicitud en la dirección de correo electrónico info@impulsando.es.

 

VI.- GENERAL

Los USUARIOS se comprometen a respetar igualmente lo establecido en el Aviso Legal, así como en la legislación vigente.

ECOSISTEMA IMPULSANDO se reserva el derecho de modificar, limitar o cancelar las presentes condiciones en cualquier momento; de limitar, ampliar o modificar los servicios ofrecidos; así como cualquier aviso legal, directriz, reglamento de uso, política de privacidad, etcétera, respetando en todo momento la legislación vigente. Las nuevas condiciones serán aplicables a los USUARIOS de la Página a partir de quince (15) días desde que éstas estuviesen accesibles en el dominio http://www.impulsandopymes.com ECOSISTEMA IMPULSANDO le recomienda consultar periódicamente las Condiciones Generales de Uso para conocer en todo momento los términos que se le aplican, sin perjuicio de que decida unilateralmente y de cualquier forma (a través de un correo electrónico o medio similar), notificar a los USUARIOS registrados sobre algún cambio sustancial en las presentes condiciones.

 

VII.- COMUNICACIÓN CON LOS USUARIOS

El titular dehttp://www.impulsandopymes.com, se reserva el derecho de realizar comunicaciones a los USUARIOS para la gestión de la Página, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales en relación a ECOSISTEMA IMPULSANDO y al proyecto “Impulsando Pymes” respetando en todo momento las obligaciones en materia de protección de datos y de privacidad establecidas por la legislación vigente, así como ofreciendo a los USUARIOS la posibilidad de no recibir dichas comunicaciones, mediante su solicitud expresa en la dirección de correo electrónico info@impulsando.es.

 

VIII.- DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y PROPIEDAD INDUSTRIAL

La presente Página web se encuentra protegida por las leyes nacionales e internacionales de Propiedad Intelectual e Industrial, por lo se prohíbe la reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición y transformación de la misma y/o de cualquiera de los elementos que la componen, entre los que se incluyen de manera enunciativa y no taxativa, textos, animaciones, imágenes, vídeos, fonogramas, marcas, gráficos, logotipos, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, sin perjuicio de los derechos que terceras personas pudiesen tener sobre cualquiera de los elementos de la misma.

 

IX.- PROTECCIÓN DE DATOS

Como consecuencia del registro como USUARIO en la Página web http://www.impulsandopymes.com, el USUARIO acepta que los datos personales por él facilitados o que se faciliten en el futuro a ECOSISTEMA IMPULSANDO S.L., con domicilio en calle Zurbano número 73, 5º dcha.,  en la ciudad de Madrid (España), sean objeto de tratamiento en un fichero de datos de carácter personal. Los datos así registrados podrán ser utilizados únicamente para el fin para el que han sido recabados, según se especifique en cada momento, por lo que ECOSISTEMA IMPULSANDO se compromete a que no utilizará los mismos para fines diferentes a los aquí reseñados. Los ficheros así creados serán titularidad y responsabilidad de ECOSISTEMA IMPULSANDO.

Al registrarse  además  el  USUARIO  se  dará  de  alta  GRATUITAMENTE  en  la comunidad de los líderes influyentes DirectivosPLUS, para recibir noticias, contenidos y whitepapers específicos de tu profesión.

La entrega de todos los datos requeridos en cada momento es obligatoria si no se especifica lo contrario en el formulario de registro, pudiendo ECOSISTEMA IMPULSANDO denegar el registro al interesado que no facilite tales datos o que los facilite erróneamente.

El titular de los datos tendrá en todo momento el derecho de acceder a los ficheros automatizados, pudiendo ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos recogidos en la legislación de protección de datos. A tal fin, el titular de los datos deberá remitir un correo electrónico a la dirección lopd@avalonred.com en el que se incluya su nombre, actuación que se solicita, domicilio del USUARIO a efectos de notificaciones, fecha, firma del solicitante y documento que acredite la identidad del mismo (por ejemplo, fotocopia  de su documento nacional de identidad o de su pasaporte) a fin de remitirle ECOSISTEMA IMPULSANDO la confirmación de su actuación conforme a su solicitud.

Los datos de carácter personal facilitados a ECOSISTEMA IMPULSANDO podrán ser cedidos a cualquiera de las empresas e instituciones impulsoras/patrocinadoras del proyecto “Impulsando Pymes”, según se describe en la URL www.impulsandopymes.com, siendo en la actualidad: JCDECAUX España, S.L.U, (Avda. de Aragón, 328 “Polígono de las Mercedes”, 28022 Madrid); MERCEDES-BENZ ESPAÑA, S.A. (Avda. de Bruselas, 30. 28108 Alcobendas), 28046 Madrid); ECOEMBALAJES ESPAÑA, S.A. (Paseo de la Castellana, 83-85 Planta 11, 28046-Madrid); ENDESA ENERGIA S.A (calle Ribera del Loira, 60 28042- Madrid); AXA SEGUROS E INVERSIONES (Camino Fuente de la Mora 1 Edificio AXA 28050 Madrid); VODAFONE ESPAÑA S.A.U. (Avenida de América 115, 28042 Madrid); BANCO SANTANDER, S.A (Paseo de Pereda, 9-12 39004 Santander); PAGINAS AMARILLAS (Avenida de Manoteras, 12, 28050-Madrid); BILBAO EKINTZA E.P.E.L (Calle Navarra, 5- 2º 48001, Bilbao); NORTEMPO (calle Bolivia, nº 1, 1º Izq., 15004 de A Coruña); INGESPORT HEALTH AND SPA CONSULTING, S.L., (C/Monsaterio de El Paular, 2, 28049 Madrid); KPMG ASESORES, S.L., (Paseo de la Castellana 259C, Edificio Torre de Cristal, 28046. Madrid). También se podrán ceder a aquellas entidades que en un futuro puedan se conviertan en IMPULSORES/PATROCINADORES de la plataforma aquí detallada. Los datos que se cederán a estas entidades serán los mismos que el USUARIO facilite a ECOSISTEMA IMPULSANDO, siendo la finalidad del fichero el envío de información y comunicaciones comerciales a tales usuarios.

Finalmente, ECOSISTEMA IMPULSANDO quiere informar al USUARIO que sus datos serán tratados confidencialmente y alojados en servidores que cumplen los requisitos establecidos por la legislación española en materia de protección de datos.

 

X.- LEY APLICABLE Y FUERO

Las presentes condiciones están redactadas en español y se encuentran sometidas a la legislación española vigente. Para cualquier tipo de controversia derivada de la utilización de los servicios ofrecidos o de los contenidos de la Página, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales de Madrid capital, salvo en los casos en que no sea posible por ministerio de la Ley, debiendo aplicarse en todo caso la Legislación Española.