Empresas Aplauso

/Empresas Aplauso
Empresas Aplauso 2018-01-23T12:00:18+00:00

Este año en Impulsando Tu Empresa queremos premiar el emprendimiento y a los empresarios locales de las ciudades a las que asistimos. Por eso si eres empresa, autónomo o emprendedor puedes participar en nuestro Premio Empresa Aplauso y ganar 1 año gratis de productos y servicios con nuestros Impulsores.

¿Qué tienes que hacer?

Coge tu móvil, graba un video y cuéntanos en menos de 1 minuto quién eres, el nombre de tu empresa, a qué te dedicas y por qué crees que deberías ganar nuestro Premio Empresa Aplauso.

En todas las ciudades donde tengamos Encuentro seleccionaremos 5 Empresas Finalistas que podrán presentar el video de su empresa en la clausura del evento, y será el público asistente el que decidirá cual es la empresa finalista de esa ciudad.

Entre todas las empresas finalistas, nuestros impulsores elegirán a la ganadora en la clausura del “road show” en nuestro Encuentro en Madrid el 22 de Noviembre.

¿Quieres participar?

Rellena este formulario con tus datos y envíanoslo junto con tu video y te avisaremos si eres seleccionado como finalista en nuestro encuentro de Impulsando Tu Empresa de tu ciudad.

FORMULARIO