Actualidad

AXA aumenta un 8% sus ingresos en el primer semestre de 2019

AXA alcanzó un beneficio neto en los seis primeros meses del año de 2.333 millones de euros, un 17% menos que en junio de 2018. El resultado operativo crece un 10%, hasta 3.620 millones, mientras que el total de ingresos queda en 57.950 millones, tras un crecimiento del 8% (4% a tasas de cambio constantes).

[ Read More ]

Las mujeres representan solo el 35 % de los empresarios individuales en España

Las mujeres representan solo el 35 % de los empresarios individuales en España, son 582.206, según el estudio sobre Empresarios individuales realizado por INFORMA D&B S.A.U. La evolución desde 2015 no muestra demasiados cambios, ya que entonces suponían el 34 %. Según Nathalie Gianese, Directora de Estudios de INFORMA D&B: “Que las mujeres sumen solo

[ Read More ]

Reciclar es fácil también en vacaciones

Desconectar, relajarnos, no mirar el reloj… la época vacacional es un período en el que el ocio y el descanso cobran más protagonismo que nunca. Sin embargo, esa desconexión no tiene por qué aplicarse a hábitos tan buenos para el medioambiente como es la separación de nuestros residuos para que puedan ser reciclados. Por eso

[ Read More ]

La ciberseguridad, imprescindible en las empresas

La tecnología ha impulsado el desarrollo de nuevas herramientas enfocadas en la protección de las empresas frente a ciberataques. La seguridad en entornos digitales es una tarea pendiente para las empresas españolas, ya que según datos de Check Point Software Technologies Ltd.(NASDAQ: CHKP), España es el 14º país de la Unión Europea con mayor riesgo

[ Read More ]

AXA, Aegon y Aggreko, ganadores de los Customer Awards de Attunity LIVE 2019

Attunity ha anunciado los ganadores de sus Customer Awards, celebrados en Londres durante Attunity LIVE para reconocer la labor de organizaciones de todos los sectores que destacan por su transformación digital, proyectos cloud y de análisis de datos. Estos premios reconocen las distintas maneras mediante las que los clientes y socios de Attunity utilizan sus datos

[ Read More ]

UniversalPay ha permitido por primera vez las transacciones con tarjeta para la adquisición de los boletos del Sorteo del Oro de Cruz Roja

UniversalPay, la compañía de soluciones de pago físicos y digitales, ha hecho posible por primera vez la adquisición de los boletos del Sorteo del Oro de Cruz Roja mediante tarjeta. 300 terminales de cobro móviles repartidos en 22 ciudades de la geografía española han permitido que los voluntarios a pie de calle puedan vender cupones

[ Read More ]