Actualidad

Entrevista con Mercedes Gutiérrez, CEO Haiku Comunicación

Haiku Comunicación es una agencia especializada en gestión de prensa convirtiendo  la información en noticia. Explíquenos en qué consiste de modelo de negocio de HAIKU COMUNICACION Haiku Comunicación es una agencia especializada en gestión de prensa, es decir trabajamos como intermediarios entre los periodistas y empresas, asociaciones o personas que tienen un mensaje que difundir.

[ Read More ]

Entrevista a Alberto Oliván, CEO y cofundador de Hunteet

Hunteet es una app que trata de unir a marcas y usuarios que plantea una forma diferente de publicidad interactiva, orientado sobre todo a conectar con la gente joven. Explíquenos en qué consiste de modelo de negocio de Hunteet Internet y las nuevas tecnologías han cambiado la forma en la que vivimos y nos relacionamos.

[ Read More ]

Entrevista con Jorge Cuadri socio y profesor de ZaraSwing

ZaraSwing es una academia de bailes de swing, fuertemente orientada a la difusión de la cultura asociada a la música swing y a la creación y mantenimiento de una comunidad en torno a la misma. Explíquenos en qué consiste de modelo de negocio de ZaraSwing ZaraSwing es una academia de bailes de swing, fuertemente orientada a

[ Read More ]

Entrevista con Carlos Vicente CTO de CERQANA

CerQana fomenta la autonomía e inclusión social de personas mayores o dependientes, adaptando cualquier smartphone a sus capacidades concretas. Explíquenos en qué consiste de modelo de negocio de CERQANA CerQana se instala como cualquier otra aplicación en un smartphone Android y transforma por completo la interfaz para hacerla mucho más intuitiva y sencilla de utilizar.

[ Read More ]

Entrevista con Carlos Gallego de CEO de Cinemascomics

Cinemascomics es un portal de noticias de cine especializado en adaptaciones de cómics a la gran pantalla Explíquenos en qué consiste de modelo de negocio de CINEMASCOMICS Cinemascomics es un portal de noticias de cine especializado en adaptaciones de cómics a la gran pantalla, nuestro modelo de negocio se basa en la obtención de ingresos

[ Read More ]

Entrevista con Lorenzo de Mentalpage

Mentalpage es una plataforma de uso completamente personal en la nube. Explíquenos en qué consiste de modelo de negocio de MentalPage Mentalpage es una plataforma de uso completamente personal en la nube. Se puede usar como un diario de vida o como un apoyo a la gestión de las inquietudes personales (un organizador mental). Consta

[ Read More ]

El impacto de los beneficios sociales en la estrategia de Employer Branding

Employer Branding es un término que ha ganado protagonismo en los últimos tiempos. Grandes marcas invierten anualmente millones de euros en este tipo de estrategias de posicionamiento, con el objetivo de continuar la senda de buenos resultados que han obtenido en materia de atracción del talento. Up SPAIN, empresa especializada en beneficios sociales para empresas,

[ Read More ]