Acuerdo entre la Asociación Centro de Dirección de RRHH y Psya

La Asociación Centro de Dirección de RRHH ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Psya Asistencia, empresa francesa especializada en calidad de vida en el trabajo y riesgos psicosociales.

Todos los asociados tendrán a su disposición este nuevo servicio -sin coste añadido para los profesionales- mediante el cual podrán acceder al centro de escucha de Psya durante las 24 horas al día los 365 días del año para realizar consultas tanto de índole profesional como personal. Las llamadas serán atendidas por el equipo de psicólogos que Psya pone a disposición; garantizando la absoluta confidencialidad del servicio.

Para Christophe Launay, Director General de Psya, es vital enseñar a las empresas cómo combatir el estrés en el lugar de trabajo desde la Dirección de Recursos Humanos.

Psya Asistencia se caracteriza por ser una compañía especializada en crear entornos de trabajo saludables, transformando modelos, cambiando hábitos y superando las dificultades a las que se enfrenta un equipo de trabajo día a día. Psya propone una intervención global actuando al nivel organizativo (auditoría y protocolos de riesgos psico-sociales), al nivel de colectivos (formación), y al nivel del individuo (centro de escucha y apoyo al trabajador).

Por su lado, Dulce Subirats, Presidenta de La Asociación Centro de Dirección de RRHH, apuesta por la sinergia entre ambas entidades ya que acerca a sus asociados a nuevas formas de adquirir habilidades, generar bienestar emocional en los empleados y crear entornos de trabajo saludables y productivos.