AXA, Aegon y Aggreko, ganadores de los Customer Awards de Attunity LIVE 2019

Attunity ha anunciado los ganadores de sus Customer Awards, celebrados en Londres durante Attunity LIVE para reconocer la labor de organizaciones de todos los sectores que destacan por su transformación digital, proyectos cloud y de análisis de datos. Estos premios reconocen las distintas maneras mediante las que los clientes y socios de Attunity utilizan sus datos para transformar su negocio, conseguir mejores resultados empresariales y convertirse en empresas impulsadas por datos.

Los premios han sido concedidos en tres categorías: Transformación digital, Cloud e innovación y Proyecto de Partnership con Microsoft. La aseguradora AXA ha sido galardonada con la primera de ellas, por ser un claro ejemplo de lo que realmente significa adaptarse a la transformación digital mediante un enfoque basado en datos. El caso de AXA muestra cómo una estrategia de análisis de datos en tiempo real correctamente implementada impulsa la innovación, aumenta la agilidad del negocio, y mejora el time to market y la experiencia del cliente.

Asimismo, la combinación de una estrategia basada en la nube y el análisis de datos moderno es una de las tendencias líderes de la industria analítica. Por ello, Aegon ha recibido un premio que destaca la evolución que la compañía inició hace más de tres años para maximizar los beneficios de una estrategia cloud y convertirse en una organización impulsada por los datos.

Finalmente, el partnership de Attunity con Microsoft aporta una amplia experiencia a su comunidad de usuarios, permitiéndoles ver, interactuar y comprender sus datos de manera más eficaz. Aggreko, líder mundial en soluciones energéticas, ganó el premio de la categoría Proyecto de Partnership con Microsoft por proporcionar acceso y aprovisionamiento casi en tiempo real a los usuarios de negocio para obtener información y conocimiento a través de una estrategia basada en la nube y los datos.

“Clientes de todos los sectores han asumido el desafío de convertir sus datos en un activo más, cambiando la forma en que los analizan y usan, como un recurso clave para cambiar su cultura corporativa y, en última instancia, impulsar su negocio. Estos premios reflejan los éxitos que nuestros clientes están logrando y cómo Attunity ha permitido que su visión cobre vida”, destacaTed Orme, Head of Data Integration Strategy para la región EMEA de Qlik.