AXA presenta las novedades del sprint comercial a más de 2.000 mediadores en España

El sprint comercial de AXA ya está en marcha. Más de 2.000 mediadores, agentes y corredores, asisten en toda España a las reuniones en seis direcciones territoriales (Sevilla, Valencia, Madrid, Barcelona, Vigo y Bilbao) para conocer las novedades comerciales hasta final de año.

Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas de AXA España, cerró la primera convocatoria
del equipo comercial, celebrado en Segovia, insistiendo en que “AXA es y será una compañía por y para
la mediación”. Para Jean-Paul Rignault, consejero delegado de AXA, “el liderazgo de los equipos
comerciales permitirá conseguir los objetivos de la compañía gracias al impulso de las ventas y al
dinamismo del proceso de transformación en el que estamos inmersos”.

Liderazgo, diversificación y una obsesión por el servicio a la mediación son los ejes fundamentales en la
recta final del año en la que AXA volverá a ofrecer novedades en productos, servicios y promociones que
incentivan la venta en los últimos 100 días del año. Hogar, Auto, Salud, Vida y Empresas centrarán las
acciones comerciales con importantes actuaciones de apoyo a la venta a través de promociones directas y
lanzamiento de productos.

AXA, única gran aseguradora sin alianzas en bancaseguros, gestiona más del 95% de su negocio a través de agentes y corredores a través de los cuales presta servicio a casi 3 millones de clientes. La compañía, que durante los últimos años ha invertido más de 6 millones de euros en procesos de conectividad con los mediadores y transformación del servicio. “Somos la primera marca de seguros del mundo algo en lo que, sin duda, nuestros mediadores y equipos comerciales tienen mucho que ver”, señala Luis Sáez de Jáuregui.