AXA y el Colegio de Mediadores de Barcelona sellan un acuerdo de colaboración

AXA y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Barcelona han firmado un acuerdo de colaboración que reforzará el desarrollo de la actividad comercial entre las dos instituciones. Con esta firma la aseguradora muestra su interés en trabajar junto a la institución colegial, con el objetivo de fomentar y poner en valor la figura de los profesionales de la mediación.

El acuerdo contempla la participación de AXA en distintas acciones de formación así como en actos organizados por el Colegio. El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona, Lluís Ferrer y Josep Armas, director Territorial Este de AXA, rubricaron la firma, que se celebró en las instalaciones del Colegio.

Para Armas, director de la Territorial Este de AXA, “el acuerdo refleja el compromiso de AXA con los
Mediadores de Barcelona”, destacando “la importancia de los mediadores como canal prioritario de
distribución. AXA apuesta por la mediación profesional y este acuerdo refuerza nuestra estrategia
basada en la estabilidad, competitividad y servicio.” Por su parte, el Presidente del Colegio, Lluís Ferrer, afirmó “este acuerdo con AXA es motivo de satisfacción para todos los que formamos parte del Colegio de Barcelona. La apuesta de AXA por agentes y corredores es firme, algo que valoramos enormemente”.

[]