AXA y el Colegio de Mediadores de Castellón sellan un acuerdo de colaboración

AXA y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón han firmado un acuerdo de colaboración en virtud del cual la aseguradora será patrocinador de los actos y servicios organizados por el Colegio en 2019.

Dentro de los términos del acuerdo, el órgano colegial potenciará la imagen de la compañía en los distintos canales de mediación en Castellón, a la vez que posibilitará el acceso de la aseguradora a formación específica adaptada a sus necesidades.

Por su parte, AXA colaborará con el Colegio en materia de formación y facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad. Antonio Fabregat, presidente del órgano colegial, y Fernando Calvín, director de la Territorial Levante-Baleares de AXA, han sido los encargados de suscribir el acuerdo.

Para Fernando Calvín ha indicado que “AXA apuesta por la mediación profesional y este acuerdo refuerza nuestra estrategia basada en la estabilidad, competitividad y servicio”.

Por su parte, Antonio Fabregat, “este acuerdo con AXA es motivo de satisfacción para todos los que formamos parte del Colegio de Castellón. La apuesta de AXA por agentes y corredores es firme, algo que valoramos y agradecemos”.