Ecoembes, ¡doblemente premiado!

Ecoembes recibió, el pasado 7 de mayo, el Premio a la Mejor Práctica de Comunicación Interna en PYMEs de 2018 por su evento interno “Ecoembest 2018: Un equipo de película”. Un evento que tenía como objetivo transmitir los mensajes estratégicos clave, así como dar a conocer los principales proyectos de la organización. Además, esta cita anual perseguía generar espíritu de equipo y orgullo de pertenencia a través del concepto creativo del cine.

Los premios fueron entregados por el Observatorio de Comunicación Interna, una organización fundada por IE Business School, la revista Capital Humano (Wolters Kluwers) y ATREVIA. En esta X edición de los Premios a las Mejores Prácticas de Comunicación Interna, se premió a 8 proyectos de comunicación estratégica orientada al público interno. Entre las empresas premiadas se encuentra Calidad Pascual, L’Oréal o Heineken España.

Por otro lado, A.I.R-e, el Asistente Inteligente de Reciclaje creado por Ecoembes, ha sido reconocido por la revista Actualidad Económica como una de las 100 mejores ideas de 2018. Se trata de un chatbot que, a través del reconocimiento por voz, texto e imagen, resuelve las dudas de reciclaje indicándonos el contenedor al que debemos tirar cada residuo.