Entrevista con Alejandro Blanco, Gerente de Endorshop

Endorshop es una empresa especializada en merchandising y regalos de todo lo que tenga que ver con cine ,TV y videojuegos y que participa en el evento de Impulsando tu Empresa en Gijón.

  • Explíquenos en qué consiste de modelo de negocio de ENDORSHOP.com

Endorshop es una empresa con dos tiendas físicas en Gijón y Oviedo y por supuesto la web endorshop.es. Somos una empresa especializada en merchandising y regalos de todo lo que tenga que ver con cine ,TV y videojuegos. Nuestro objetivo está en tener siempre los productos más demandados en este sector sin olvidar nuestra filosofía de tienda “de barrio” en el que el cliente siempre se sienta agusto.

  • ¿Qué objetivos se plantea ENDORSHOP.com a medio plazo?

Para el año que viene tenemos como objetivos asentar la tienda de Oviedo, que acaba de hacer un año y seguir ampliando nuestra base de clientes en ambas tiendas. Para ello hemos implementado un sistema de fidelización. Además, queremos darle un nuevo impulso a nuestra web, para impulsar las ventas digitales. Otros dos puntos que queremos evolucionar a lo largo del año que viene son la gestión de stock y la política de precios.

  • ¿Cuál es el target empresarial al que se dirigen?

Nuestro target es tanto el perfil coleccionista y mas “friki” como el público en general, debido al auge de muchas licencias y de la cultura del ocio alternativo en general, así como del sector del regalo licenciado , que en los últimos años ha experimentado un gran crecimiento

  • Van a participar en la I Edición de Impulsando tu Empresa, ¿Qué esperan del mismo?

Pues esperamos aprender de la experiencia de otros profesionales en las charlas que se organizan. Siempre pueden surgir ideas.

  • ¿Por qué recomendaría a las Empresas acudir a los Encuentros?

Siempre es positivo cualquier experiencia que refuerce la marca, y si además un evento cuenta con profesionales contrastados es una oportunidad para aplicar sus experiencias a tu empresa, aunque el sector no sea el mismo.