Entrevista con Andoni Luna Díaz, Director Ejecutivo – CEO de ONLYONECLICK

ONLYONECLICK participa en el evento de Impulsando tu Empresa en Bilbao que se celebra mañana 18 de octubre.

  • Explíquenos en qué consiste de modelo de negocio de ONLYONECLICK

Nuestro modelo de negocio, se basa en ofrecer a pequeñas y medianas empresas la posibilidad de acceder a la transformación digital de su negocio, con el objetivo de dar promoción e Innovación en la forma de hacer llegar a sus usuarios la información de sus productos, servicios, eventos y promociones o descuentos; y lo que es más importante, que a través de nuestras herramientas puedan gestionar de forma autónoma, sus acciones comerciales y plan de marketing, sin la necesidad de conocimientos técnicos y sin depender de otros.

El modelo de monetización, pasa por ofrecer el diseño a medida de distintas soluciones que hasta ahora, por precio eran difíciles de ser acogidas por los pequeños comercios, como aplicaciones móviles, ya sean nativas o con la última tendencia PWA- Progressive Web Apps y soluciones adaptadas a tiendas online-Ecommerce, Showrooms y elaboración de sitios web interactivos, ofreciendo este desarrollo a medida y posterior mantenimiento como SaaS (Software as a Service). Bajo este modelo, el usuario no tiene que afrontar los elevados costes de desarrollo del código fuente de las distintas herramientas y aplicaciones, sino que puede hacer uso del mismo en forma de pago por uso, a cambio de una cuota mensual determinada. Los Usuarios tampoco tendrán que costear el mantenimiento ni la infraestructura necesaria para el alojamiento de las Aplicaciones Móviles y sus paneles de control. Estos conceptos se incluirán en las distintas cuotas y planes de precios a contratar.

  • ¿Qué objetivos se plantea ONLYONECLICK a medio plazo?

Nuestros objetivos pasan por ser un referente para el pequeño comercio, así como para instituciones y organismos, de soluciones adaptadas al cliente, pensando siempre que nuestra tecnología y propuesta de valor es adaptable a distintas tipologías de negocio.

Creemos que un punto fuerte de OnlyOneClick es que compartimos metas con nuestros clientes, así “Atraer, Promocionar, Vender y Fidelizar”, para nosotros y cualquier negocio debe ser el punto objetivo a lograr, y estamos en el buen camino.

  • ¿Cuál es el target empresarial al que se dirigen?

Pequeñas y medianas empresas, porque aunque son las que más se piensan sus inversiones, son las más agiles en comprender y palpar cuales son los muchos beneficios que OnlyOneClick, puede aportarles y trasladar a su negocio de una manera rápida, viendo en un periodo muy corto de tiempo los resultados y el retorno multiplicado de su inversión.

  • Van a participar en la I Edición de Impulsando tu Empresa, ¿Qué esperan del mismo?

Básicamente, que nos sirva de altavoz para poder hacernos ver y dar difusión a la oportunidad que el evento nos brinda de poder hacer llegar nuestra propuesta de valor diferenciadora a futuros colaboradores o clientes.

  • ¿Por qué recomendaría a las Empresas acudir a los Encuentros?

Por tres aspectos fundamentales, Networking, conocimiento de diferentes enfoques o tendencias, que puedan llevar hasta sus negocios y les ayuden a mejorar sus resultados y por último que conozcan a OnlyOneClick y nos tomemos un café juntos.