Entrevista con Eva Sánchez, Directora de Viajes Oda Dreams

Eva Sánchez, Directora de Viajes Oda Dreams, nos habla sobre los proyectos y el futuro  de una agencia de viajes online.

  • En Diálogos que Impulsan apoyamos a los emprendedores y a las pymes, cuéntenos cómo es su modelo de negocio

Se trata de una agencia de viajes online cuyo objetivo no es solo que el cliente se beneficie de ofertas exclusivas por contratar su viaje online, sino que se da un apoyo a través de teléfono, email o whatsaap con una única persona que está al otro lado que siempre será su referente y que puede contar desde que se inicia el viaje hasta que termina, para todo tipo de consultas.

Desde Viaje Oda Dreams, queremos que el cliente se sienta protegido en todo momento sabiendo que la mejor opción es contratar a través nuestro ya que comparamos con multitud de proveedores el mismo viaje y sobre todo dando una atención personalizado de lo que el cliente busca y facilitando en todo momento múltiples gestiones, como seguros, excursiones, transportes, entradas para facilitarle su viaje ideal.

  • ¿Qué objetivos se marca a medio/largo plazo?

Nuestro objetivo es ir creciendo poco a poco, pero sin perder la calidad que ofrecemos de cara al cliente.

  • La apuesta por las nuevas tecnologías en su modelo de negocio es clave ¿qué incidencia tiene en su idea de negocio?

Las nuevas tecnologías son el futuro, pero nos encontramos como mucha competencia de los grandes simplemente por el precio pero sin dar ninguna calidad en el servicio. Viajes Oda Dreams, queremos ser competitivos en el tema económico pero a la vez damos un servicio de calidad que el resto no lo da.

  • ¿Qué ventajas existe en ser una empresa enfocada en el negocio online frente a otra de su sector que no haya dado ese paso?

Viajes Oda Dreams pertenece a un grupo que lleva más de 30 años en el sector profesionalmente y que cuenta con el respaldo de su central en Burgos.

El principal atractivo de mi modelo de negocio es que combina la atención personalizada de una agencia de viajes física junto con la competitividad de precios de una agencia de viajes online. Nuestro único objetivo es la satisfacción del cliente y fidelización del mismo.

  • Para terminar nos gustaría saber ¿cómo valora los apoyos que pymes y emprendedores reciben por parte de la Administración?

La administración a día de hoy no nos pone fácil el ser emprendedor. Pocas ayudas y apoyo escaso para continuar con nuestro negocio. Aun así Viajes Oda Dreams apuesta por ello, y prueba de ellos es que vamos consiguiendo poco a poco nuestros objetivos. Con esfuerzo y perseverancia conseguiremos que Viajes Oda Dreams pueda ampliar su infraestructura y crecer el próximo año.