InfoJobs lanza un innovador servicio de videoentrevista de la mano de Visiotalent

InfoJobs, la plataforma líder en España para encontrar empleo y talento, acaba de lanzar un nuevo servicio de entrevista en video diferido de la mano de Visiotalent, empresa perteneciente al Grupo CleverConnect y líder en el sector de video entrevistas.

Según explica Román Campa, Director General de InfoJobs, “nuestra misión es estar presentes en todas las fases del proceso de selección, aportando el mayor valor y ofreciendo la mejor experiencia a nuestros clientes a la hora de captar talento. El lanzamiento de la video entrevista responde a esta voluntad y hacerlo de la mano de Visiotalent, que es líder en el sector, nos permite asegurar que entregamos la mejor herramienta posible a nuestros clientes”.

Louis Coulon, co-fundador de Visiotalent, explica que “la confianza que InfoJobs ha depositado en nuestra tecnología supone un gran reconocimiento, y permitirá a más empresas seleccionar el mejor talento ofreciendo una experiencia excepcional a clientes y candidatos. El vídeo es, actualmente, la mejor tecnología para destacar aspectos de la personalidad más allá del CV”. Ignacio Sánchez, Country Manager de Visiotalent, añade “el lanzamiento del servicio por parte de InfoJobs, líder del sector, es la mejor respuesta a la creciente demanda del mercado de esta solución.”