Jesús Ramírez Lara, responsable de marca, publicidad y comunicación clientes de AXA

Jesús Ramírez Lara ha sido nombrado nuevo responsable de Marca, Publicidad y Comunicación
a Clientes de AXA España, en dependencia directa del director de Desarrollo Cliente, Rodrigo
Figueroa. AXA es la primera marca de seguros del mundo, por décimo año consecutivo, según el
ranking elaborado por Interbrand.

Para Jesús Ramírez Lara, “liderar la estrategia de la marca AXA, primera marca aseguradora a
nivel mundial desde hace 10 años, supone un reto tremendamente ilusionante y motivador”.

Por su parte, Rodrigo Figueroa, director de Desarrollo Cliente destacaba que “su extensa y contrastada experiencia en diferentes sectores contribuirá sin duda al impulso de la marca AXA y al desarrollo de la relación con los clientes y asegurados”.

Licenciado en Gestión Comercial y Marketing y con un máster en Digital Business (DIBEX) del ISDI, Jesús Ramírez Lara, ha desarrollado una extensa carrera profesional en Marketing tanto de Servicios como en Gran Consumo en empresas como Millward Brown, Diageo, Sanitas, Brainventures y Heineken.

Hasta su incorporación en AXA, ocupaba el cargo de Head of Brand Communication &
eCommerce en Heineken.