LG Electronics España obtiene la certificación Top Employer por décimo años consecutivo

Por décimo año consecutivo, LG Electronics España ha sido reconocida por el instituto Top Employer como una de las mejores empresas nacionales en las que trabajar, al demostrar de nuevo su compromiso con sus empleados y un estándar de excelencia en la implementación de su estrategia de Recursos Humanos. Este conocido sello certifica que LG Electronics España no cesa de innovar en sus estrategias de atracción y fomento del talento interno, de mejora de las condiciones de sus empleados, y de impulso a la conciliación y bienestar de sus profesionales.

En concreto, LG España destaca en áreas críticas para la evaluación de Top Employers como las de estrategia de fomento del talento, planificación de la plantilla, gestión del desempeño y desarrollo del liderazgo, entre otras. No en vano, la compañía viene poniendo en marchaactuaciones destinadas a impulsar la carrera profesional de todos los empleados y las cualidades de liderazgo individuales. Todo ello se lleva a cabo bajo la premisa de la excelencia y a través de formatos innovadores que, en muchos casos, se sirven de herramientas digitales o programas de motivación. LG también ha desatacado por su cultura corporativa, su política de beneficios, las condiciones laborales y los canales de comunicación interna.

“Conseguir 10 años consecutivos la certificación de Top Employers, es la prueba fehaciente de que nuestra innovadora estrategia de Recursos Humanos ayuda a hacer el día a día de nuestros empleados más fácil y les permite crecer profesionalmente”–ha afirmado Juan Tinoco, Director de Recursos Humanos de LG Electronics España.“En LG nunca nos conformamos, y esta décima certificación es un impulso más para continuar innovando en materia de Recursos Humanos”.