Más de 20 startups tecnológicas participarán en el Foro de Inversores de la Global FIWARE Summit

En el marco de la 5ª edición de la FIWARE Summit, que se celebra mañana y pasado (27 y 28 de noviembre) en Málaga, FIWARE organiza un Investor Forum durante la segunda jornada del evento, en el que tomarán parte 21 startups tecnológicas internacionales y más de 20 inversores de 7 países europeos.

Las empresas participantes tendrán la oportunidad de presentar sus soluciones y proyectos en torno a
Smart Cities, Inteligencia Artificial, eSalud, IoT y otras tecnologías cutting edge del momento, ante una selección de inversores y representantes de la industria y administraciones públicas. Se contará con la colaboración de las aceleradoras IMPACT Growth, IMPACT Connected Car, FrontierCities2, European Data Incubator (EDI) y el iHub FIWARE Zone de Málaga.

El evento FIWARE Summit se ha convertido en cita obligada para desarrolladores, emprendedores y empresas interesadas en el desarrollo de soluciones inteligentes basadas en software de código abierto y estándares abiertos de referencia. El evento reunirá a representantes de entidades que están poniendo en marcha modelos colaborativos para la transformación digital de procesos en el sector público o la industria. Contando con la participación de expertos reconocidos internacionalmente y abordando temas situados en la frontera tecnológica a la hora de desarrollar aplicaciones inteligentes, esta edición del encuentro congregará a más de 700 participantes.