Quince emprendedores de comercio electrónico participarán en la semana de aceleración Mentor Day

Un total de quince emprendedores de comercio electrónico podrán participar en la Semana de la Aceleración Startups eCommerce, que organiza Aceleradora Mentor Day entre los días 5 al 9 de junio en Santa Cruz de Tenerife. La fecha de inscripción para participar finaliza el viernes,26 de mayo, y se puede llevar a cabo en la web de Mentor Day.

Hasta el momento se han presentado ya emprendedores con propuestas como la venta de productos ecológicos para mujeres; contrato de expertos y soluciones innovadoras o la comercialización y reservas en Spas, entre otras opciones.Estas propuestas provienen tanto de emprendedores de Canarias, como de otras partes de España y de otros países.

Los emprendedores contarán con la colaboración de 140 empresarios voluntarios, setenta expertos especialistas, treinta financiadores y cincuenta mentores de la Fundación Youth Business Spain, la mayor red de mentorización del mundo.

Asimismo, en la semana de Aceleración se presentará la primera Guía del Emprendimiento E-Commerce, a la que se puede accederé gratuitamente en el enlace,y en la que podrán encontrar información sobre: 120 fuentes de financiación, 62 expertos en el sector; 15 influencers, 14 aceleradoras-incubadoras; 17 fondos de inversión; 14 medios especializados y periodistas; 13 premios para startups; 39 inversores; 82 recursos fintech; seis libros del sector; y 15 formadores especializados.
Las sedes en lasque se llevará a cabo esta semana de aceleración serán Palacio Cartas (plaza La Candelaria, 8), de Santa Cruz de Tenerife, en el espacio House by Heineken; en la sala de eventos Tasca Mesa Noche (calle Aguere, 2); y en el Centro de Negocios y Coworking Dyrecto (Aguere, 9), también de la capital santacrucera

Esta Semana de Aceleración está patrocinada por la Sociedad para el Desarrollo Económico de Canarias (Sodecan), Heineken, el Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de Empresas (Incyde), el Fondo Social Europeo, y el Club del Emprendimiento.

Colaboran la Dirección General de Comercio y Consumo, de la Consejería de Economía, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Enterprise Europe Netwok (EEN),Why Tenerife, IEBS (Innovation y Entrepreneurship Business School), y el fondo español más importante para empresas de comercio electrónico, SamaipataVentures. Como media Partners participan el Observatorio Ecommerce, Marketing4eCommerce y Ecommerce News.