Tecnología e Innovación

¿Cómo puede defenderse una pyme del cibercrimen?

Los riesgos de hackeo adquieren otra dimensión cuando afectan a tu empresa. Da igual si es grande, pequeña o eres un profesional autónomo. Un hacker se puede hacer con datos sensibles como los almacenados en tus bases de datos o incluso perder el trabajo realizado en años. Y no solo puede conllevar perder información, también

[ Read More ]

Orange, primer operador español que atiende a sus clientes a través de WhatsApp

Orange innova y simplifica al máximo la interacción con sus clientes facilitándoles el contacto a través de WhatsApp, la plataforma de mensajería más popular. El servicio está disponible los 365 días del año y no requiere instalar ningún tipo de aplicación especial, ya que se integra directamente en WhatsApp con una cuenta verificada, garantizando la

[ Read More ]

5 Errores que tu negocio debe evitar en la redes sociales

Es evidente que el marketing como herramienta y sus diferentes aplicaciones a nivel empresarial ha cambiado enormemente con la llegada de internet y las redes sociales. Podría decirse que las redes sociales son las protagonistas y desempeñan un papel clave en el desarrollo de cualquier plan de marketing si tenemos en cuenta que el 40%

[ Read More ]

Devoluciones online: el talón de Aquiles del comercio electrónico

La comodidad de no ir a la tienda, comprar a golpe de clic, elegir fecha de entrega, tener acceso a una oferta mayor o colecciones exclusivas sin movernos del sofá… Lo cierto es que los amantes del ecommerce en España crecen por minutos. De hecho, el comercio electrónico alcanzó los 40 mil millones de euros

[ Read More ]

¿Puedo vender por Internet sin ser autónomo?

Ofrecer servicios a través de la red, crear un blog o lanzar una tienda online son actividades cada vez más comunes e implican que muchas personas hayan decidido montárselo por su cuenta y comenzar su actividad en Internet. Ahora bien, ¿es legal vender por Internet sin ser autónomo? Vender por Internet sin ser autónomo desde

[ Read More ]

5 puntos por los que Instagram es el futuro del marketing digital

La inversión de las empresas en el entorno digital crece, desde hace tiempo, a pasos agigantados. Así, el presupuesto en marketing digital también aumenta año tras año. Según proyecciones de Statista, 2019 cerrará con una inversión en publicidad digital de más de 311.000 millones de dólares. “Si hay una herramienta que no debe faltar en

[ Read More ]