UniversalPay habilita el pago con tarjeta en la calle para los boletos del Sorteo del Oro de Cruz Roja

UniversalPay, la compañía de soluciones de pago físicos y digitales, ha llegado a un acuerdo con Cruz Roja para habilitar el pago con tarjeta en los principales puntos de venta que la Organización ha instalado en calles de varias ciudades españolas con motivo del Sorteo del Oro que se celebrará el próximo mes de julio.

A través de esta alianza facilitada por Visa, UniversalPay ha repartido 300 terminales de pago en los puestos emplazados por Cruz Roja para la ocasión, permitiendo por primera vez las transacciones con tarjeta para este tipo de sorteos solidarios. De esta manera, se podrá facilitar la compra de estos boletos, que tienen un precio de 5 euros, a los interesados en participar en un sorteo solidario cuyo primer premio en este 2019 son 3 millones de euros en oro.

Tal y como asegura Jaime Domingo, CEO de UniversalPay, “la implementación de los TPVs va a facilitar la venta de los boletos e incluso a incrementar la cantidad comprada por un mismo usuario al no depender del efectivo en la calle, lo que limita además el fraude y la pérdida del dinero”.

En la misma línea se pronuncia Laura Berges, Responsable de Sorteos en Cruz Roja Española, que asegura que “a través del pago con tarjeta el dinero se transfiere directamente, lo que proporciona seguridad a los voluntarios que se dedican a la venta de boletos para el Sorteo del Oro, ya que no tienen que transportar grandes cantidades de efectivo al final de la jornada hasta un punto seguro para su depósito”.

https://www.facebook.com/Inmobiliaria-Palencia-379278166026371/?modal=admin_todo_tour